Parques Infantiles Barcelona

Aventura Park Barcelona una experiencia que gusta a pequeños y a mayores

Aventura Park Barcelona es un parque infantil temático de bolas situado en Avd. de Roma nº35, recrea de forma espectacular el escenario basado en el mundo de los piratas.

En el parque de Avenida de Roma - te introducirás en un fantástico ambiente pirata, lleno de intrépidos corsarios y fastuosos tesoros gracias al acompañamiento de sonidos e iluminación, disfrutando así, de nuestros parques y áreas de juego compuestas por un sinfín de toboganes, hinchables y todo tipo de atractivos con juegos para el deleite de los niños.

Zonas de juegos

En el parque encontrarás distintas áreas de juego para celebrar tus fiestas infantiles. El área de niños de 2 a 4 años y también el área entre 5 y 10 años, dónde los niños se divierten con: piscinas de bolas, redes, tapices sonoros, toboganes, hinchables, punchings, palitroques, suelos irregulares, rocódromos, juegos blandos y de psicomotricidad etc.

Fiestas piratas

Aventura Park, tiene como especialidad sus fiestas infantiles. Disponemos de una zona especial donde los niños meriendan el delicioso menú de cumpleaños, junto a nuestra mascota el tigre GRETI soplan las velas y se comen su pastel de cumpleaños, elaborada especialmente para Aventura Park. Todo esto acompañado en todo momento de música y supervisado por monitores especializados.

Animación del parque

Zona de animación: área de fiesta con bailes y karaoke, área de cafetería para los adultos y sus acompañantes que acudan al parque. Todo ello deleitado por la experiencia del equipo de trabajadores de Aventura Park y nuestra mascota: un tigre salvaje llamado GRETI.

Rellena este formulario, es una pre-reserva. Contactaremos contigo para formalizar la fiesta.


HORARIOS AVENTURA PARK AVENIDA DE ROMA - BCN.

  • Lunes a Juevesde 17h - 20.30h
  • Viernes de 17h a 21h.
  • Sábados y Domingos de 11h a 14h y de 17h a 21h.
  • Avinguda Roma, 35 08029 Barcelona
  • Teléfono 93 410 53 35
  • LLamar